miércoles, octubre 5

de los errores se aprende

Cometí muchos errores hasta ahora. Algunos fueron pequeños, otros grandes. Algunos lastimaron a muchas personas y otros solo me lastimaron a mi. Unos duraron mucho tiempo, noches y noches, otros errores pasaron rápido, como un tren pasa su estación. Lo único que me alegra del tema "errores" es que de cada uno aprendí algo nuevo y que con cada uno cerré un capítulo y empezé otro. Últimamente vengo errando demasiado, y a pesar de que equivocarme no me da miedo, me lastimo sabiendo los problemas los tengo con vos. Te lastimo, nos arreglamos y te vuelvo a lastimar. Se que soy una estúpida ¿que clase de persona lastima a quien mas ama ? Lo que menos quiero es hacer que estés mal por mi culpa y aunque solo son "caprichitos" lo que tengo, me da miedo el perderte. Por eso estoy empezando a cambiar, todo por vos, por nosotros.No quiero ser la causa por la cual algo tan hermoso se torne negro. No voy a perder lo único que me mantiene en pie.


no estuvo en mis planes ser feliz algunas vez y que mi felicidad dependiera de alguien mas pero jamás se había sentido tan bien existir, tan simple como eso, Mi vida carecía de sentido y lo encontré de repente.