jueves, octubre 6

segunda vida


Si después de esta vida  tuviera otra, haría todo lo que no me anime a hacer. Pensaría menos antes de actuar,  escucharía menos a los demás y me preocuparía un poco mas por mi. Guardaría la confianza como si fuera oro y lo sacaría por personas que valen la pena. Lloraría hasta reír y reiría hasta llorar. Organizaría menos mi presente y no esperaría tanto del futuro. No me arrepentiría de nada, haría mas locuras. Perdería la cabeza por nada, gritaría y no me callaría ni una palabra. No derrocharía mi tiempo , pasaría mis horas junto a personas autenticas. No haría tantas preguntas, solo tendría respuestas. No viviría del pasado, dejaría que el futuro maneje mi vida.Viviría a mi manera, como a me guste.Solo me preocuparía por respirar y viviría cada segundo como si fuera el último.