jueves, septiembre 8

Estudiar y pensar porque no nací perro o cortina

No me puedo acostumbrar a las responsabilidades. Estuve toda una infancia queriendo ser mas grande y ahora que estoy creciendo, quiero ser chica otra ves. Me canse de la misma rutina, de no poder hacer nada mas que cumplir con mis obligaciones. Solo puedo estar pendiente de las escuela y me pierdo de estar con quien mas quiero. Lo único que quiero hacer todo el día es NADA. Quiero tirarme en la cama, escuchar música y olvidarme del mundo. Los únicos libros que quiero tocar son los que me gustan leer y no los de estudio, quiero levantarme tarde y estar todo el día en pijama. Planear lo que voy a hacer cada día sobre la marcha, no tener que planificar nunca. No quiero preocuparme por las cosas que no llegue a hacer, aburrirme de no tener nada para hacer. Mas que nunca necesito unas vacaciones que no terminen nunca.