martes, febrero 14

un día mas.

Siento que hoy es mi día de suerte. Tengo a la mejor compañía que se podría tener, mi ser. No me preocupo por dar regalos y no pienso en que cara poner o que decir cuando me den los míos. No estoy mal acompañada y eso me alegra. Creo que no hay nada mejor que dedicarme este día a mi porque nadie me entiende mejor  y nadie sabe tanto de mi como yo. Puedo vivir este día como cualquier otro, y no tenerle miedo a la soledad. Vivo por mi cuenta y no a raíz de otra persona. No debo preocuparme por escribir cartas de amor o dedicar canciones, solo me dedico a mi cosas. No tengo que arreglar citas, y no tengo horarios. Puedo salir con quien quiera, comportarme como me de la gana y no sufrir consecuencias. No tengo que esperar el llamado de nadie en especial y tampoco me ilusiono por alguien que no siente lo mismo que yo. Solo me tengo a mi y a mi valiosa amiga, la soledad.