miércoles, septiembre 14

sin vos no hay vida

minhavidasemti:

Perco tudo, menos o sentimento por você. (idlzr ϟ)

No se que sería mi vida sin vos, creo que sería como un desierto, triste, seco y decepcionante. Si no estuvieras al lado mio, la vida no existiría porque escuchar tus latidos es lo que me mantiene vida. Ver cuando sonríes es lo único que me hace ser felizsaber que estas bien es la causa por la cual yo también lo este. Estar entre tus brazos es lo único que me protege del mundo, lo que me da fuerzas para enfrentarme a todo. Se que con el tiempo no me acordaré de todos los detalles de todo lo que vivimos, pero nunca me podré olvidar de tu sonrisa y ese brillo tan particular de tus ojos. Tampoco me voy a olvidar de tu sonrisa, esa que destruye y arrasa con todo, la que hace que me vuelva estúpida. De todas las cosas que se que voy a recordar, nunca me voy a olvidar de como desaparece el mundo cuando estoy con vos porque creo que es a eso a lo que llaman amor.