domingo, septiembre 25

La Oreja de Van Gogh

Book-books-girl-train-winter-favim.com-145422_large
Si fuera más guapa y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita. De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista. Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y así pasan los días, de lunes a viernes, de estación a estación, enfrente tu y yo, va y viene el silencio. Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas . .  que chica mas tonta. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos. Me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz. Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.