lunes, agosto 1

todo esta bien, como amo esa frase ~

 Todo esta bien, todo esta bien. No se hace cuanto que no digo eso y tampoco puedo decir lo bien que se siente. Cada vez que terminaba con un problema, otro empezaba y terminaba con toda la tranquilidad.  Y  así pasaba siempre,  si no era con esa persona , era con otra . Si no había problemas con las personas que amaba tanto, los problemas sucedían con otras prácticamente desconocidas. Pero voy a dejar eso de lado porque lo mas importante es que ahora todo marcha bien . . . Creo que me costo, pero aprendí a ver la vida de otra forma. Las cosas que antes me dolían , ahora simplemente trato de no verlas ¿ las cosas malas no le pueden sacar el protagonismo a las buenas , no? Había cosas que no me podía sacar de la cabeza, no podía abandonarlas en el pasado.  Creo que deje de ser ciega y pude ver que todas las personas que yo recordaba se habían ido y se habían llevado todo para no volver. Simplemente, no necesito a esas personas para ser FELIZ . Aparecieron nuevas personas en mi vida que me abrieron los ojos ,o tal vez ellos ya estaban allí, solo debía verlos. Todo cambió, todo esta bien y dejó  de ser como antes. El mundo de interés en el que estaba por esa persona ya no es mas mi mundo, se lo deje solo para ella y para que vea su error . Puede ser que allá sufrido bastante, pero ese dolor me hizo entender muchas cosas. Ahora todo esta bien y tan solo queda vivir con el recuerdo.