miércoles, agosto 3

5 letras.


Se que cuando se ama a alguien, hay que demostrarlo y aprovechar cada minuto con esa persona. La verdad es que lo amo a mas no poder, creo que amarlo se lleva todas mis fuerzas y todas las ganas de hacer algo que no sea estar sin el . En este momento lo necesito al lado mio y siempre que tengo un espacio en mi mente, pienso en el. Si , se que hay que demostrar que lo amo, pero no me creo estúpida porque no responderle a sus "te amo" el otro día. Encuentro una razón para no hacerlo, una simple razón y que pocos la van a entender. El espera que le diga que yo lo amo mas, pero si no le contesto, me lo repite 30 veces mas y eso es lo que mas me gusta. Me gusta ver como sus labios pronuncian a la perfección esas 5 letras. Amo que me ame y llenarme el corazón con eso, llenarme con cada palabra que sale de su boca para no sentirme tan sola cuando tengo que decirle adiós.