viernes, agosto 5

para una historia de 3 tengo la de caperucita, el lobo y la abuela, entendes?

Quiero convencerme a mi misma que solo a mi me susurras "te amo" al oído, que solo yo te vuelvo inútil. Quiero creer que esos labios que tanto me gustan solo tocan mis labios y no los de ELLA. Que solo tenes ojos para verme a mi, que ELLA solo es una amiga. Quiero convencerme que solo ves un futuro conmigo, que ELLA solo quedara en el pasado. Creer que solo yo soy el motivo de tu felicidad, que ELLA no causa ninguna emoción en vos. Me cuesta creer por mas de que sea lo único que quiero, porque hago y hago la cuenta , pero siempre veo ese resultado que no quiero ver. Quiero que el resultado sea un perfecto DOS, pero después de tachar y volver a empezar, me da un TRES. SI, un horrible tres: dos chicas que quieren el mismo corazón y un estúpido que no se decide.