jueves, agosto 25

la felicidad juega a las escondidas.

 pasaron muchas cosas por las que me preocupe y no tendría que haberles dado importancia. llore por cosas sin sentido y que venían de parte de PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE LA VIDA.  mientras me preocupaba por esconder esas cosas y encontrar la felicidad, la felicidad se tomaba mas a pecho el JUEGO DE LAS ESCONDIDAS. yo buscaba y buscaba la felicidad, pero esa no es la esencia de la vida. CUANTO MAS BUSCAS LA FELICIDAD, ELLA SE ENCONDE MEJOR. parece loco, pero cuando deje de buscar la felicidad, ella me encontró a mi. EL APARECIÓ y comprendí que la felicidad viene con esa persona a la que tanto amo y necesito. ¿para que esperar con impaciencia las cosas buenas de la vida? si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo. voy a dejar de pensar en el futuro y encargarme de resolver mi vida a medida que la estoy viviendo ahora que LA FELICIDAD ME ENCONTRÓ A MI.