domingo, agosto 28

con vos todo me da igual.


llegue al momento donde todo me parece nada. tengo que decirte todo lo que siento por vos, pero con un te amo no hago nada. siento que sonreír cada vez que te veo no alcanza para demostrar que me haces totalmente feliz, que sos la razón de mis sonrisas. amo mirarte y suspirar, pero no alcanza para demostrarte que sos todo lo que necesito. no importa las cosas que pasen ni el precio que tenga que pagar, elijo estar a tu lado porque desde que te conocí cambio el sentido de mi vida. todas las cosas pasaron al segundo plano, vos sos mi prioridad y por lo que me levanto todos lo días con una sonrisa. sos por lo único que ahora me arriesgo, por lo único que doy todo una y millones de veces.  me pierdo en otro mundo cuando estoy con vos, y no hay nada mejor que pasar tiempo a tu lado. sabiendo que hay millones de personas en este mundo, te elijo una y otra vez a vos, elijo tu sonrisa, tu amor. voy a lograr que la historia que estamos escribiendo juntos, siga escribiéndose, que lo puntos suspensivos signifiquen un futuro de a DOS. puede ser que me contradiga, pero odio cuando te vas y amo cuando volves. ¿que tiene de malo perder la cabeza y el corazón por alguien?