viernes, julio 15

renovarse

Nacer, crecer, madurar, sentir, entender,decidir, vivir y volver a pensar para entender. últimamente me falto mucho de eso,entender. intento entender muchas cosas y a pesar de que pienso y pienso, nunca las entiendo. creo que lo que mas me cuesta es entenderte a vos, pensar que antes nos mirábamos y sabíamos todo lo que la otra quería decir. todo cambio entre nosotras dos, de repente todo se cago , por decirlo de alguna forma. algún día te vas a dar cuenta que la "amistad" que tenes con ellas no sirve porque una amistad sin amor solo te hace interesado. yo me preocupaba mucho por vos y me descuidaba a mi misma, pero la gente que algunas ves era tan importante para mi, ahora solo son conocidos. yo ya aprendí que hay cosas que no valen la pena y que por mas que le busque la vuelta, no la van a tener. quise hacerte ver las cosas, pero para vos siempre fue mejor estar con las que te conviene.decidí estar con personas inteligentes, que saben valorar la amistad y saben que es ser un verdadero amigo,   decidí dejar de lado lo que me hace mal.