jueves, julio 21

muchas miradas.

hasta ahora vi caras que me decepcionaron, otras que me hicieron sufrir y solo algunas se arrepintieron. vi caras que me sacaron una sonrisa, otras que me hicieron suspirar. vi millones de caras desconocidas, algunas fueron en algún momento las que mas quería ver pero luego las deje en el pasado. vi algunas llenas de dolor, otras repletas de amor algunas embebidas en felicidad. algunas caras eran traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas,solo se preocupaban por aparentar. algunas caras prometieron algo que nunca se cumplió, crearon falsas esperanzas. algunas caras me revolvieron el estomago, otras sacaron lo peor de mi . en algunas caras me perdí, en otras recapacite y otras, simplemente, me completaronvi caras destruyéndose en cuestión de segundos, acompañadas de otras que querían recomponerlas.en fin, en mi vida veré muchas caras pero pocas quedaran gravadas en mis recuerdos.