martes, abril 5

El mundo de los perfectos

Tumblr_lj24glyjmk1qfz42po1_500_large
Fuimos perdiendo velocidad, hasta que un día tuvimos que parar. Nos impusieron la mediocridad, no hacer para no parecer. Haz lo que quieras pero sin destacar.Yo no puedo hacerlo, saber que hay algo mágico en lo nuevo, sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.Pienso que aún hay días que van a llegar,canciones que nunca escuche, pensar en lo que me queda por hacer, que hay historias que todavía nadie me contó, lugares que nunca nadie me ha enseñado.Hay tantas cosas emocionantes y tantas personas que limitan ¿porque dejar de andar, bajar la velocidad, dejar de descubrir? yo no puedo, mejor dicho no quiero. Vamos a tomar velocidad, y andar hasta que escapemos de este mundo superficial,"el mundo de los perfectos"