jueves, marzo 24

Tengo ganas de dejar todo, salir corriendo y gritar como nunca grite. Salir de mi casa tal cual estoy y correr por las calles sin importarme por lo que la gente opine. Decir lo que nunca dije, hacer lo que nunca me anime. Tengo ganas de tirarme al mar a pesar del frío, treparme a los árboles a pesar de la altura, volar a pesar de no tener alas. Tengo ganas de gritarle a la gente que deseo mi caída lo perdedores que son. Tengo ganas de probar una cuchara de aventura. Quiero tirarme de un puente, pero con una cuerda que me sostenga . Quiero ir por el centro y gritar lo mucho que  desapruebo la desigualdad, la mentia y la puta envidia. Que ganas de cantar una canción que demuestre lo que siento sin importar la desafinación de mis desagradables cuerdas vocales. Sentir esa sensación de que alguien me persigue y no saber donde esconderse. Deseo tener una botella de cerveza en mi mano izquierda y un cigarrillo en la derecha. Quiero no tenerle miedo a la oscuridad de las madrugadas invernales. Tengo ganas de volver al principio, despreocuparme por aquellos que no se preocupan por mi y no escuchar a mi corazón una puta ves, tan solo perder la razón